domingo, marzo 11, 2012

Preparando la arboladura

Aun me sorprendo del paso que voy a dar, no por extraordinario, que no lo es, si no por lo inesperado del mismo. A veces la vida te sorprende y te ofrece oportunidades que antes no contemplabas.

Miro para atrás, y pienso en los cambios que ha tenido mi vida en solo un año; nunca lo hubiese imaginado. Cierro los ojos y lo repaso, como tantas veces he hecho estos últimos meses... pero es algo que guardo solo para mi.

Y ahora, después de tantos años de trabajo, me encuentro con un futuro incierto, que no acabo de dibujar del todo, y al tiempo, un espacio, en calma, en el que preparar la arboladura para aprovechar ese viento de través que en su momento, sé que levantará.

Y así, doy comienzo a mi viaje, apenas 36 horas antes de tomar el avión con destino a la India, primera parada del mismo, donde, si el tiempo y las circunstancias me lo permiten, espero ir reflejando lo que la vida me vaya regalando, que, algo me dice, será mucho más de lo que yo le ofrezca...

2 comentarios:

  1. Papá, espero que te lo estés pasando genial, leo tu blog cuando mis estudios me lo permiten... Me fascina todo lo que dices sobre Calcuta y veo la suerte que tenemos todos los españoles con un simple grifo. Cuidate mucho y que sepas que aquí tienes un lector diario que te sigue siempre. Un beso de parte de Pablo y mío.
    Saludos Santi

    ResponderEliminar
  2. Me cuido, me cuido; que a la vuelta tenemos otra aventura eh!
    Cuida tu esos examenes, echale ganas, y anima a tu hermano.
    Un beso enorme,
    Papa

    ResponderEliminar